¿Estás buscando el regalo perfecto y original para tu profesor favorito? Los maestros merecen ser mimados y recompensados por su trabajo diario con nuestros hijos o con nosotros mismos. Seguramente tú todavía te acuerdes de ese profesor especial que tanto te ayudó durante tu paso por el colegio, el instituto o la universidad.
Actualmente, no hace falta gastarse mucho dinero para hacer regalos bonitos a un maestro o maestra que se lo merezca, solamente basta con buscar eso que le pueda hacer mucha ilusión, algo que le sea útil para su día a día, que le haga sentir el cariño de sus alumnos y sobre todo que lo disfrute. Al fin y al cabo, hay regalos para todos los gustos y para todos los presupuestos.
En definitiva, estamos hablando de una tradición muy afianzada de fin de curso de los más pequeños: cuando finaliza el año escolar, es habitual realizar un pequeño regalo al profesor de tu hijo. Por supuesto, esto no es obligatorio, pero sí es un detalle para agradecer el trabajo de una de las personas más importantes en los primeros años de tu hijo.
Por estos motivos, en Amossos hemos pensado en ofrecerte una lista muy variada de regalos con los que sorprender al maestro de tu hijo.
Entre todos, destacan nuestras catas de vino valenciano, que son el regalo perfecto por tratarse de una experiencia diferente, aunque tenemos opciones diversas para todos los bolsillos.
Aquí tienes 10 regalos originales para profesores con los que podrás acertar y los cuales son accesibles para todos los bolsillos. La cuestión es dar una grata sorpresa a esa mujer u hombre que tanto bien le ha hecho a tus hijos, o a ti misma durante la maternidad, con una de las cosas más importantes de la vida como es la educación. A todos os va a hacer seguramente muchísima ilusión y es una forma fantástica de demostrar respeto y admiración por él.
10 regalos para profesores, seños y maestros que les dará una grata sorpresa
1. Estuches de aceite gourmet
Los estuches de aceite gourmet son un regalazo para cualquier ocasión. Están buenísimos. En Amossos contamos con dos tipos de estuche, el de aceite de 4 condimentos y el deaceite y vinagre La Chinata.
Además de estos, tenemos varios en versión mini, como el estuche de aceite monovarietal y el de aceite condimentado. Igualmente, te recomendamos el caviar de aceite de oliva virgen extra, con el que acertarás seguro.
2. Tableta de chocolate personalizada
El regalo más delicioso para el profesor más dulce. Vale, existe mucha gente a la que no le gusta el chocolate, pero ¿cuántas probabilidades hay de que eso pase?
Los dulces son, casi siempre, un acierto seguro. Además, en Amossos contamos contabletas de chocolate personalizadas, es decir, podemos escribir en ella el mensaje de “gracias profe”. ¿No te parece el regalo perfecto?
3. Vino blanco para el mejor profe
Un buen vino blanco es el regalo ideal en cualquier ocasión. Y ¿dónde están los mejores vinos blancos?, ¡Exacto! Se encuentran en Amossos.
Desde un Jimbro Puesta en Cruz 2018, hasta un Antera Verdejo pasando por La Poda Sauvignon Blanc, cualquiera de ellos es perfecto para regalar. ¡Al maestro le encantará!
4. Una caja de bombones de emergencia
La docencia es preciosa, gratificante y totalmente vocacional, pero no vamos a engañarnos: tiene momentos de crisis y emergencia emocional. Por ello, para estos momentos, lo ideal es nuestra caja de bombones de higo o nuestras bombetas de cremaet utopick.
5. Infusiones y tés gourmet
Para aquellos profes y maestras que necesitan una recarga de energía entre clase y clase, las infusiones y los tés gourmet son un regalo perfecto. Desde Amossos os aconsejamos regalar nuestro té negro english breakfast, ideal para tomar en cualquier momento del día.
6. Snacks de cacahuetes y chocolate
Un regalo para profesores muy dulce. En Amossos contamos con cacahuetes bañados en tres chocolates para endulzar a tu maestra después de un día duro de trabajo.
7. Surtido de ibéricos
Si el profesor es un buen comedor, no hay nada mejor que regalarle un maravilloso kit de ibéricos. A cualquier persona le fascinaría un regalo como este.
En Amossos contamos con una gran variedad de ibéricos con los que sorprender al maestro de tu hijo. Entre ellos destacamos:
- El chorizo de ciervo o de jabalí.
- La longaniza artesana o la longaniza con trufa.
- El jamón ibérico gran reserva loncheado.
- El salchichón con setas, con pistachos o con queso.
8. Un desayuno bonito
Muchas personas han encontrado en el desayuno su comida preferida. Dulces, salados… Puedes realizar una cesta personalizada con un desayuno premium con productos que harán que el profesor comience el día con una sonrisa.
En Amossos contamos con galletas, tés, mermeladas, mieles y patés con los que el maestro de tu hijo podrá prepararse un desayuno delicioso.
9. Para los profesores amantes del queso
Pensando en los maestros y profesoras con paladares exquisitos, desde Amossos te ofrecemos varios quesos muy demandados:
- Queso semicurado de cabra con nueces.
- Queso semicurado de cabra con hierbas aromáticas.
- Queso semicurado de cabra con pimienta.
10. Cajas regalo
Si no quieres complicarte la vida o no tienes tiempo para elegir uno a uno los productos de nuestra tienda, una caja regalo gourmet es la mejor opción. Así, podrás dejar en nuestras manos la selección de productos delicatessen que te hará triunfar.
En Amossos, además, contamos con una serie de cajas regalo especiales ya preparadas para profes. Si quieres conocerlas solo tienes que visitar nuestra página web.
En definitiva, los productos gourmet son una excelente alternativa para regalar al profesor o maestra de tu hijo. Ya sea una selección de chocolates, una botella de vino blanco o un surtido de ibéricos, siempre hay algo para todos los gustos y bolsillos.
Esperamos que estas ideas de regalos te hayan inspirado para sorprender y deleitar con productos exquisitos al maestro de tu hijo.
Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o directamente no sabes que regalar, contacta con nosotros. Desde Amossos estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Y no te olvides que contamos con una gran variedad de productos gourmet diferentes con los que podrás sorprender al profesor de tu hijo.